Ward-Kovalev y Rigondeaux-Flores hicieron el peso en Las Vegas

Por

Ward-Kovalev y Rigondeaux-Flores hicieron el peso en Las Vegas.

Ward-Kovalev y Rigondeaux-Flores hicieron el peso en Las Vegas.

El súper campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Andre Ward (31-0, 15KO), y su retador Sergey Kovalev (30-1-1, 26KO) serán los gladiadores que protagonizarán la atracción principal de la cartelera de este sábado en el Mandalay Bay, de Las Vegas, la cual tendrá dos peleas del organismo.

Además de la revancha entre el estadounidense y el ruso, el cubano Guillermo Rigondeaux (17-0, 11KO) expondrá su súper campeonato del peso súper gallo AMB frente al mexicano Moisés Flores (25-0, 17KO) en el respaldo de la velada. Este viernes se efectuó el pesaje oficial para los combates y los boxeadores cumplieron con el paso previo a las refriegas.

En el caso de Ward, freno la balanza en 175 libras y quedó listo para defender su faja contra Kovalev, quien marcó 175 en la ceremonia. En este careo, el nicaragüense Renzo Bagnariol será el supervisor, mientras que el estadounidense Tony Weeks será el referí. El trío de jueces estará compuesto por Dave Moretti, Steve Weisfeld y Glenn Feldman, todos de Estados Unidos.

Por su parte, el “Chacal” Rigondeaux también cumplió con la balanza al marcar 121.5 libras y su rival Flores hizo lo propio con un peso de 122 libras. Bagnariol repetirá como supervisor de este combate y el norteamericano Vic Drakulich será el tercer hombre sobre el tinglado. Burt Clements, Glenn Trowbridge y Adalaide Byrd llevarán las tarjetas.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.