Abner Mares exige la revancha contra Jhonny González

Univision.com

CALIFORNIA – Abner Mares se quedó con la espina clavada al dejar el título pluma del CMB contra Jhonny González en un round por la vía rápida en Carson, California y quiere la revancha inmediata.

177611521-93649ee8e075fddd848cbc05b0209b7ajpg_409x274
Frank Espinoza, manager de Abner, comentó que en el contrato para la pelea con Jhonny se firmó una cláusula de revancha, la cual, el excampeón la quiere hacer efectiva inmediatamente, quiere subir al ring contra su verdugo antes de que termine el 2013.

“Abner quiere la revancha. Tiene una cláusula de revancha y la quiere ejercer antes de que finalice el año. Abner mismo me llamó y me dijo, ‘Quiero poner las cosas en su lugar y quiero ejercer mi opción de una revancha. Esto no fue nada, no fue una pelea. Quiero volver a enfrentármele nuevamente y quiero que esto se resuelva este año'”, dijo Richard Schaefer, ejecutivo de Golden Boy, a espn.

En la otra esquina, Reginaldo Kuchle, manejador de Jhonny, comentó en conferencia de prensa que no ve sentido a una segunda pelea de su apoderado contra Mares,  el campeón pluma busca rivales como Nonito Donaire y Mikey García.