Canelo ya alista las maletas

Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

MÉXICO — Tras cumplir prácticamente ocho semanas en California, siete de ellas en las montañas de Big Bear, Canelo Álvarez y su equipo alistan ya maletas para viajar este domingo a Las Vegas.

box_g_alvarez__kh_576
Saúl enfrentará a Floyd Mayweather el próximo 14 de septiembre en el a Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas por los títulos de peso Superwelter del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo.

De acuerdo con información proporcionada por Ramiro González, vocero de Golden Boy Promotions, promotora de Canelo, el equipo no esperará una semana más en sueño californiano como se había programado de arranque.

Álvarez Barragán tuvo ya siete semanas de trabajo en las montañas y viene la etapa de velocidad en el campamento, por lo que decidieron llevarlo a Las Vegas.

Canelo entrenara en Las Vegas durante dos semanas para completas un total de 10, aunque ya antes había comenzado a moverse en su natal Guadalajara, lo cual le permitirá al equipo con lo programado.

Viajan con Canelo su entrenador Edison Reynoso, su manager José ‘Chepo’ Reynoso, su hermano Ricardo ‘Dinamita’ Alvarez así como su preparador físico y personal que lo acompañó en Big Bear.

Se sabe que para la pelea, acompañarían a Canelo el resto de sus hermanos.