¡Dos grandes se reencuentran 15 años después!

WBC

Por James Blears
Quince años han transcurrido desde su extraordinaria pelea, que Vitali dice, como una pequeña pieza de la historia del boxeo.

Sin embargo, el clásico combate contra el Campeón del WBC Lennox Lewis parece mejorar con la edad.
Los delegados en la Convención del WBC en Kiev, contuvieron la respiración, mientras Lennox, sombríamente se puso guantes blancos de boxeo. Mientras que Vitali se puso negros.

Luego, un suspiro de alivio colectivo y audible, mientras los dos, decidían intercambiar grupos de referencias humorísticas, irónicas, ocasionalmente picantes y ligeramente afiladas que se referían a su batalla de hace 15 años.

Vitali asegura que ni siquiera una pelota de béisbol pudo haberlo derribado esa noche diciendo: “Sabes que tuviste tanta suerte en esa pelea”. A lo que Lennox respondió lacónicamente: “No podrías terminarme con un sólo ojo.

Un perfecto golpe de Lennox abrió una brecha en el párpado derecho de Vitali en la tercera ronda, que empeoró. Y la pelea se detuvo antes del séptimo. Vitali habló sobre sus combos, mientras que Lennox elogió los uppercuts deseados.

El Dr. Paul Wallace, que es el jefe del Comité Médico del WBC, sabe que el golpe era demasiado severo para repararlo esa noche.

Lennox bromeó con Vitali: “Podrías haber sido acalde y presidente … pero no esa noche … ¡Sin embargo, fue mi pelea más dura!”

Vitali respondió: “con pesos pesados, ¡un solo golpe puede cambiar todo!”

¡Grandes intercambios!

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.