Katie Taylor dominó a Serrano en defensa de sus títulos mundiales

Notifight.com – La Campeona Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la irlandesa Katie Taylor, retuvo sus títulos mundiaes al imponerse por amplia decisión unánime a la experimentada contendiente puertorriqueña Cindy Serrano, en uno de los principales choques de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

Las tres tarjetas fueron de 100-90 para la campeona. Taylor (11-0, 5 nocauts) lanzó una combinación, creó espacio, cortó el ring y luego lanzó otra combinación 1-2. La ecuación funcionó bien para ella ya que Serrano (27-6-3, 10 nocauts) nunca podría montar una ofensiva efectiva durante todo el combate.

Taylor hizo que su oponente comiera cuero bastante ya que su impresionante precisión atrapó a Serrano directamente en la barbilla en muchas ocasiones. Serrano, para su crédito, se quedó allí y no renunció a pesar de tener pocas posibilidades de ganar. Taylor conserva sus títulos de peso ligero femenino de la AMB y la FIB.

En otros resultados de esta cartelera, Kid Galahad (25-0, 15 nocauts) se impuso por decisión unánime a Toka Kahn-Clary (25-2, 17 nocauts), en una pelea eliminatoria pluma de la FIB.

El superligero Tommy Coyle (25-4, 12 nocauts) derrotó por decision unánime a Ryan Kielczweski (29-4, 11 nocauts), Scott Quigg (34-2-2, 26 nocauts) noqueó en apenas el primer round a Mario Briones (29-8-2, 21 nocauts), Mark DeLuca (22-1, 13 nocauts) superó por puntos en 10 rounds a Walter Wright (17-5, 8 nocauts), el peso welter Daniyar Yeleussinov (4-0, 2 nocauts) noqueó a Matt Doherty (8-6-1, 4 nocauts) y el irlandés Niall Kennedy (12-0-1, 7 nocauts) derrotó a Brendon Barrett (7-1-2, 5 nocauts) en seis rounds.

0 pensamiento sobre “Katie Taylor dominó a Serrano en defensa de sus títulos mundiales”

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *