Linares vuelve imparable y se alista para las grandes peleas

El pugilista venezolano lució en gran nivel al noquear a Abner Cotto en tres episodios, dejando atrás su derrota ante Lomachenko, pensando en la revancha. – As Venezuela

Luis Guillermo Vázquez

El boxeador venezolano Jorge Linares reapareció luego de la derrota que tuvo contra el ucraniano Vasiliy Lomachenko, y lo hizo en gran forma luego de haber noqueado en tres episodios al boricua Abner Cotto en su debut en los 140 kilógramos, reafirmando su poderío y asegurando que se encuentra listo para volver a las grandes batallas.

Desde los primeros episodios, Linares no tuvo rival y salió a comerse a su oponente en base a una gran velocidad y a golpes que terminaron por mermar el estado físico de Cotto, quien al final terminó sufriendo con la potencia del venezolano.

Cotto cayó en el segundo round luego de una buena derecha del nacido en Barinas, quien sabía que desde ese momento debió haberse detenido la batalla. A pesar de ello, el combate continuó, aunque Linares no dio paso a una sorpresa y terminó definiendo el combate después de que Cotto perdiera la atención al reclamar un golpe bajo del barinés.

Luego de esta contundente victoria, Linares sabe que se encuentra listo para enfrentar a los grandes en ese peso, mencionando a Mickey García como uno de sus posibles contrincantes para su siguiente pelea, y en un año buscar su revancha ante Lomachenko.

“Salí a buscar el nocaut, me sentí muy bien, 140 libras las hago muy fácil. Estaba decidido desde el primer round, pero queria demostrar el trabajo que hice en el gimnasio. Estamos listos para las grandes peleas de nuevo” señaló Linares al final de su combate.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.