Mayweather enfrentará a Nasukawa en MMA el 31/12 en Tokio

http://notifight.com/mayweather-enfrentara-nasukawa-en-mma-el-3112/

El múltiple excampeón mundial de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., regresará del retiro una vez más, pero muy seguramente no subirá al cuadrilátero sino al octágono. Lo hará ante el joven peleador de kickboxing Tenshin Nasukawa, en Tokio, el próximo 31 de diciembre.

Sin dar muchos detalles, el estadounidense reveló a través de su cuenta de Instagram la fecha y el lugar de su próximo combate. “The Money” firmó con RIZIN Fighting Federation, una empresa especializada en MMA. Aunque se esperaba que su rival fuera Conor McGregor en un segundo episodio, esta será ante Nasukawa, un joven de 20 años.

Sin embargo, posteriormente el anuncio se hizo en Japón en una conferencia de prensa que contó con la presencia del estadounidense, que además de su carrera en el cuadrilátero tuvo una breve aparición en la WWE y, posteriormente, se enfrentó a Conor McGregor en un ring de boxeo.

Tension viene una victoria en kickboxing sobre Kyoji Horiguchi en el evento estelar de RIZIN 13 a finales de septiembre, mientras que la última vez que Mayweather vio acción fue en agosto de 2017 frente a Conor McGregor.

Fuente: Notifight.com

0 pensamiento sobre “Mayweather enfrentará a Nasukawa en MMA el 31/12 en Tokio”

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *