Tercera pelea entre “Canelo” y Golovkin sería más interesante: Tom Loeffler

WBC

 

separador_noticia_gde

 

Tom Loeffler, promotor del boxeador kazajo Gennady Golovkin, confirmó que buscarán en la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) una revancha con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Durante la sesión de clasificaciones este martes apareció Loeffler, quien comentó que las puntuaciones de los jueces no reflejan lo que ocurrió en el ring el 15 de septiembre, por lo que se buscará concretar la trilogía con el tapatío.

Así, en espera de hablar con Oscar de la Hoya y Eric Gómez, de Golden Boy Promotions, y de lo que ocurra en la jornada de peleas mandatorias del CMB, dejó en claro que “la mejor situación es hacer la tercera, la segunda fue una gran pelea”.

Y aunque reiteró que no están de acuerdo con la decisión de los jueces, pues “fue una manera terrible para que Gennady perdiera sus títulos luego de su actuación, pero aceptamos y vamos a ver cuál es el siguiente paso para ‘GGG'”.

También deben conocer los planes del ahora campeón mediano del CMB y de la AMB, aunque considera que la posible pelea “es la más grande para los dos, la segunda fue de las mejores en mucho tiempo y al más alto nivel, la tercera sería más interesante”.

Añadió que el actual campeón hizo una gran pelea y merece su crédito, pero un duelo más entre ambos sería mejor, “tiene sentido para los dos pensar en una más” posiblemente en mayo o septiembre próximo.

Por otra parte, luego de que “HBO” ya no transmitirá boxeo en 2019, reveló que hay planes para que el kazajo firme con otra televisora y también para que se transmita la función de “SuperFly” del próximo año.

“Ya estamos en negociación con otras plataformas, ‘Superfly’ es muy popular con los aficionados”, dijo, también en espera del resultado del campeón tailandés Srisaket Sor Rungvisai y de que Juan Francisco Estrada sea confirmado como retador para tratar de concretar la pelea.

Además de los antes mencionados como posibles estelaristas de la función, nombró a boxeadores como el nicaragüense Román “Chocolatito” González o el japonés Kazuto Ioka para estar en la velada, “hay mucho talento, seguiremos con esas funciones”.

Y para la nueva “casa” de Golovkin en sus peleas, dijo que ESPN, Showtime y DAZN son las principales candidatas para transmitirlas, “veremos cuál es la mejor opción para él, donde le convenga económicamente y para su exposición”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.